FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
presentación
ikun:
buenvenido la foto es wen apa empezar!!
me gusta el b/n pero lo del fondo llama mucho la atencion, y descentra. me mola mucho la mirada de la chiquilla. podrias haberle sacado más juguillo...
pero " no me ensañare por ser tu primera vez"
un beso, Ikun.
Indeciso:
Bueno... bienvenido. ¿No dicen que la primera no se comenta? Bueno, sólo diré que me gusta... tiene algo esa foto, y esa mirada es preciosa. Seguro que tienes muchas más y que ya las cuelgas!!!
Salut!
Hewe:
hola Pablo :D muy interesante la foto
gaderum:
Hola Pablo
Sobre la foto........alguien dijo sobre las pinturas (Leonardo da Vinci ??):
--- Citar ---Cuando contemples una pintura (yo lo traslado a las fotos) no te quedes nunca en su superficie, penetra en la escena, muevete entre sus elementos, descubre los ángulos inéditos, husmea en la trastienda......y así alcanzarás su verdadero significado
--- Fin de la cita ---
Pues bien, dicho esto.......una mirada expresiva que no logro discernir que quieren transmitir??, los elementos me confunden :? , no los se identificar :oops: ; quizás un reencuadre de la cara y parte del torso podría dejar volar mi imaginación, pero tal cual está..........
Salud.
chuchi:
hola , bienvenido al foro, para que se vea la imagen en el post , solo tienes que poner la URL (el mismo link que has puesto)entre los marcadores , que salen al apretar en el boton "img" :D :D
la foto me gusta, el fondo da una idea de lo que hace la niña, me parece correcta :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa