FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Lago salado de chot el djerid (añadi al quijote del sahara)

(1/2) > >>

mutante_00:
me gustan las dos primeras, dan sensacion de inmensidad.  :shock:
La tercera... no me convence. Menudo dia de viento  :wink:
La ultima lastima del intruso, y ... en fin como dice Mar... intentando verla mejor. :shock:  :shock:

achelon:

--- Cita de: Mar ---me gustan todas... sobre todo la última (si no estuviera el hombre de la derecha, mucho mejor)
las veo muy pobresitas de color... y los cielos son tristes y al ver la última mi mirada se va directamente a la chica como intentando verla mejor.. hay detalles que se ven pero esta muy oscura...
--- Fin de la cita ---

Pues eso.

saleh99:
HALANEEEEEEEEEEEEE...!!! Esa primera la quiero todita pa mí... :wink: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA :D  :D  :D

En general un poco sosas de color pero muy bonitas...

Como se entere tu señora esposa... te corta los eggs y te echa a dormir a la bañera... eso si no te cambia la cerradura... Bamos, como si la coniera... :wink:

P3po:
Me gustan todas, pero la que mas la primera y la segunda (como pillaste un tramo sin turistas ni autobuses??) yo hacia donde mirase había gente, autobuses o coches. La tercera no mucho. Y la cuarta, si me gusta pero falla el intruso.
Y al igual que la mayoría pienso que le falta un poco de color.
Salu2.

elkeid:
Bellos recuerdos... parece percibirse el paso de la tormenta de arena, podria ser la explicación a esa falta de saturación en el color...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa