MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Buscadores

<< < (2/4) > >>

Antonio de la Flor:
Hola

Sí, la tecla parece ser esa.

A igualdad de todo lo demás cuando un enlace lleva un texto como en este caso ambas webs aparecen para el texto pero la de mayor pagerank aparecerá antes en las listas.

De todas formas hay casos y casos por ejemplo, a veces para "informatica para principiantes" sale antes aliciaybios36.com que adelaflor.com pero ellos no han puesto ese texto en un principio en su web, pero yo en un enlace que les tengo puesto en adelita lo tengo como alt de su enlace.

No es una ciencia exacta esto del googlerismo

Un saludo :)

Dabo:
los famosos misterios de google  :wink:

Bosco:

--- Cita de: Liamngls ---Si por ejemplo ya tienes una ponte un enlace  a la otra y cuando google termine de indexarte seguirá indexando los links que tengas.
--- Fin de la cita ---

Según esto, cuando el bot pase por Daboweb y vea el enlace que he puesto ahí arriba ¿indexará mi web?

Soy un pakete amigos, ahora entiendo porqué a un amiguete le cobraron un pastón por temas de posicionamiento para la web de su academia :)

Liamngls:
Así es :)

Bosco:

--- Cita de: Liamngls ---Así es :)
--- Fin de la cita ---

Gracias! ahora entiendo porqué Dabo dice que tiene unos fieras colaborando en Daboweb y no los paketes que tiene en Caborian  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa