MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Ayuda frames (SOLUCIONADO)

<< < (3/6) > >>

Trebol:
A ver si me explico; cuando creo un documento index.html y al añadir un frame éste tengo que guardarlo con otro nombre diferente, ejemplo página.html guardándolo por separado al de index.html, esto es así o sin embargo debe estar todo guardado en el mismo documento.

A lo de actualizar, claro es evidente reemplazar afirmativamente, sólopensé que lo hacía sólo picando en guardar.

:oops:  :oops:  :oops:

Liamngls:
Claro , cada vez que añades un frame tienes que crear un documento nuevo que corresponda con ese frame.

Lo de pinchar en guardar y que lo haga solo , pues los programas de Oficce lo hacen así y algunos otros , pero no todos lo hacen , algunos preguntan siempre por "seguridad" :wink:

Trebol:
Gracias  :wink:  :wink:
Entonces voy a comenzar de cero con esto de los frames a ver que es que cosa nueva me sucede.  :wink:

Trebol:
Aquí otro día más a preguntar.

Al final he logrado hacer los frames o eso creo  8)  8) ahora para poder ver los frames juntos en la página principal qué debería hacer???.
Al final guardé página a página con diferentes nombres. Pienso he hecho bien.
:roll:

Salu2.

Liamngls:
Pues en el mismo Dreamweaver , cargas lo que sería la web en sí y en vista previa :)

Para verlo en internet  tendrías que subir toda la web a un alojamiento y cargando la página principal se debería ver con sus frames y sus cosillas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa