Autor Tema: Ayuda frames (SOLUCIONADO)  (Leído 15690 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Ayuda frames
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2005, 11:55:41 pm »
Hola, estoy ya que no se muy bien como ni que he hecho :twisted: ya creo me he liado. Creé la página principal, una vez echo esto y al volverla abrir en otra ocasión creé los frames, al querer guardarlos me pedía un nombre para ellos lo que al principio parece esta todo guardado en la misma página luego en vista previa no me sale. Deduzco que hay un error y no creo que es que al guardar en algo fallo.
:roll:  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado calima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • CalimaWeb
Ayuda frames
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2005, 12:08:13 am »
Vale, a eso me referia que no tenía claro como lo habías hecho, pues entonces, además de guardar los frames supongo que también guardarias de nuevo la página principal para que quedaran los cambios guardados.

No se, es que asi a voz de pronto parece que lo hayas hecho bien, quizas si pudieras poner el código de la pag principal para ver si es que hay algún error.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Ayuda frames
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2005, 12:32:22 am »
Cita de: calima
si pudieras poner el código de la pag principal para ver si es que hay algún error.


Te refieres a esto, casageneral.html  :roll:  :roll:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado calima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • CalimaWeb
Ayuda frames
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2005, 12:38:36 am »
No, en el Dream, cuando estas trabajando con la página tienes la opción de Diseño (que es la que estas utilizando) y dos pestañas más, una que muestra el Código y otra que muestra en ventana compartida el Código+Diseño.

Pues lo que haces es que cuando tengas abierta la pag principal le das a la pestaña de Código y te mostrara el código de dicha página a eso me refiero  :wink:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Ayuda frames
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2005, 11:07:41 pm »
Cita de: halo
Si me admites un consejo Trebol


Hola Halo, por supuesto que admito un consejo, si no fuese así en ningún campo de la vida podemos avanzar  :wink:

Cita de: halo
Espero que no te siente mal
:wink:

No me sienta mal ni mucho menos eso te lo aseguro Halo, si algo me gusta es la sinceridad además te agradezco lo hayas sido y dado tu opinión.


Si puedo decir que hace ya tiempo estuve haciendo algo en html, colocando cuadros de textos, listas y algunas cosas más básicas, lo que nunca había llegado a colocar frames ni nda de eso.
Tomo el consejo y me leeré un manual y ya cuando tenga las cosas más claras seguiré con el tema.
Thanks  :wink:  :wink:

PD: Antonio, gracias por tus palabras  8)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda frames
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2005, 01:39:04 am »
Por si te sirve de ayuda , una mini-guía :)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Ayuda frames
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2005, 10:47:01 pm »
Hola, entro para decirles que ya gracias a vuestros consejos tengo más conocimientos del html por medio de tutoriales practicamente teóricos y al final he logrado realizar los frames, anidar y alguna cosa más, que antes salia.

La cosa no es complicada, siempre que tengas las cosas claras y su función, hoy me  :twisted:  :? de lo fácil que era.
Saludos a todos.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda frames
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2005, 11:19:22 pm »
Enhorabuena  , ya nos enseñarás la página , no creas que te vas a librar así como así  :twisted:  :wink:

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Ayuda frames
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2005, 03:05:28 pm »
:) ;)

Yo tambien quiero ver la web, me encantaría verla :)
Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Ayuda frames
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2005, 11:37:48 pm »
Aseguro que cuando tenga algo decente para mostrar la enseño, soy muy :roll:  :shock:  8) si lo hago es algo que se pueda ver, pero claro la enseño  :wink:  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License