FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Festes de Sant Joan

(1/3) > >>

Jaleo:
espero que solo pidieras uno.....seguro.......................
con los deseos pasa algo curioso.....si eres honesto y pides algo razonable en tu vida y en un plazo aceptable siempre se cumplen....nunca falla :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

las fotos.......a mi tambien me pasa lo que a ti  , se quema el fuego......queda blanco y pierde encanto, no se aprecia bien el recorrido de las chispas magicas.........la ultima vez que fotografie este tema decidi prescindir de los colores de la gente y del entorno y centrarme en ese recorrido y sus colores.....el resultado fue    mucho color en el fuego y siluetas de gente en negro.......quede satisfecho....aunque fui victima de alguna critica.

elkeid:
Buen reportaje, el tema no es nada fácil… La última me gusta el movimiento y acción que transmite.

TXANTS:
Muy guapas , la ultima sobre todo .

Indeciso:
Bueno... coincidimos con la última. De esta serie, es la que más me gusta por esa sensación extraña de movimiento (ahora colgaré la otra serie con la que para mi es mi mejor resultado).

Y Jaleo... me encantaría ver como te quedaron esas fotos. Se que es mucho pedir, pero... te acuerdas donde esta ese post???? Ves, solo te pido un deseo... y creo recordar algo como...

--- Cita de: Jaleo ---espero que solo pidieras uno.....seguro.......................
con los deseos pasa algo curioso.....si eres honesto y pides algo razonable en tu vida y en un plazo aceptable siempre se cumplen....nunca falla
--- Fin de la cita ---

Hewe:
pues a mí me han gustado más la 2 y 3

no nos recordaste lo de pedir un deseo antes y yo no pedí ninguno!  :?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa