FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Señora y señores, con ustedes la VACA DE JALEO
Jaleo:
muy agradecido Malena.......te tengo que invitar a 15 meriendas y 24 helados de gustos variados........uno se siente muy bien cuando ve que tiene amigos.....y no lo digo por las fotos....si no por tus palabras siempre amables y amistosas.... :oops: :oops: :oops: :wink: :wink: :wink: :wink:
Indeciso amigo, soy aficionado a todo lo que se me pone por delante....nada mas.....creo que tú tambien te aficionas con facilidad a los truenos del interior.......................... :wink: :wink: :wink:
!!!!!!!!!Achelon!!!!!!!!!compañero!!!!!!!!!!!!!!....de incognito semblante....este jaleo cuentista se quita ante usted siempre el turbante....
sí , esta es mi abuela...recuerdo que un dia hacia el 15 de mayo,,,,,yo estaba en,,,,,,,,bueno os lo cuento otro dia.................ahi va el comprobante
ikun:
vaya sorpresa!! al principio me crei que estabais de coña o de farol!!
Tu eres el artista que ha hecho eso?? pues me encanta!! de verdad!! me gusta un monton, aparte de tus fotones yo quiero ver mas esculturas de estas que se salen,joer!!
me ha gustado mucho conocer una parte mas de tu sobrado y conocido arte!!
un beso enorme, maestro. :wink:
Jaleo:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :wink:
ikun:
nu te me sonrojes, sientete orgulloso macho, en alguna quedada de daboweb, debieramos meter alguna obra tuya. Imaginate alquilamos una salilla los mas freaks de fotografia y ponemos al lado de la mesa de exposición una de tus esculturas...puro arte reunido.
un besote amigo, Ikun.
elkeid:
Un detallazo Malena… esta mañana he estado con Jaleo y… todo el era babas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa