FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Más vacas graciosas para una tarde veraniega

<< < (2/3) > >>

friki:
como fotos: la 3 y 4, como vaca la última, preciosa ¡este Gaudí.......! con sus tejados-lagarto de colores y formas sinuosas..... entusiasta sí. :wink:

Mar:

--- Cita de: Indeciso ---Pues me recorrí media Barna y ni una, estoy gafao. Me parece interesante que de vez en cuando el arte salga a la calle, y me parece mejor la idea de subastar para la gente más necesitada... A ver si la proxima vez que vaya encuentro alguna por ahi. Aqui, las unicas vacas que conozco son las que vienen de vacaciones por Magalluf o El Arenal en verano.... y esas es mejor alejarse... y mucho!!!!
--- Fin de la cita ---

yo tambien ando con ganas de sacarle fotos a las vacas !!
algun dia quedamos y las buscamos jejeje

saleh99:
La última mi favorita (tengo verdadera debilidad por Gaudí...), seguida de cerca por la 2 y la 3 (aunque todas son geniales :wink: )

Jaleo:
Como se nota que ya controlas  tu camara.......menudas exposiciones y encuadres fabulosos todos, claro con preferencias aqui y alla,   muy buenas malena.....excelentes...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

canabo:
desde aquí dar mi agradecimiento a los señores vigilantes y agentes de seguridad que hicieron como que no me veian cuando me colé allí donde no debía...   espero que os gusten, la ciudad está llena de VACAS ! :wink:  :wink:  incluida la de JALEO. Besos para tod@s  YA LLEGO EL VERANOOOOO[/quote]

Q buenas fotos!!! y esas modelos, tan quietecitas ellas ... :D
envidia me da usted  :wink:
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa