FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

aqui hay variedad ;).. De donde son... ?? (añado otra.. )

<< < (3/3)

Jaleo:
luces y sombras es traicionero,,,,,siempre deja un toque de gris   raro raro,,, se pone bien en fotos con ambientes poco realistas pero en fotos como estas creo que va fatal..........un saludete mar y otro elkeid.....me deje mil euros en tu coche espero me los des rapidamente.. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

elkeid:

--- Cita de: Jaleo ---luces y sombras es traicionero,,,,,siempre deja un toque de gris   raro raro,,, se pone bien en fotos con ambientes poco realistas pero en fotos como estas creo que va fatal..........un saludete mar y otro elkeid.....me deje mil euros en tu coche espero me los des rapidamente.. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Lo siento mucho, pero ya no es mi coche... y no los encontre, de verdad :roll:

Jaleo:
ya me rio antes de leerlo...............

que    que   que    que ya no es tu que,,,,que.....deja de bromear, con las cosas de papel no se juega,,,,ahora mismo me presento en tu casa,,,,digo en tu coche,,,, :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

elkeid:

--- Cita de: Jaleo ---ya me rio antes de leerlo...............

que    que   que    que ya no es tu que,,,,que.....deja de bromear, con las cosas de papel no se juega,,,,ahora mismo me presento en tu casa,,,,,,,,
--- Fin de la cita ---

Y a la próxima salida fotera te voy a traer una muda, que sino me pondrás la tapicería perdida…  :wink:  :wink:  :wink:

Jaleo:
joder que amigos tengo ,,, me compran ropa cara y todo............ayyyyyyyyyyyyyy   la amistad desinteresada :wink:  :wink:  :wink: por cierto los calcetines no me gusta cambiarmelos.....lo demas si......... :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa