Autor Tema: Un problema con la grabadora  (Leído 2294 veces)

Desconectado Nachoman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Un problema con la grabadora
« en: 27 de Junio de 2005, 04:43:20 pm »
hola a todos. este es mi primer post y quiero comentarles mi problema. resulta que antes mi grabadora la usé un par de veces y andaba todo bien hasta que un día la quiero usar. abro la bandeja, pongo el cd vírgen y cierro la bandeja... quedo esperando y no pasa nada, como que se me tildó la pc. hago ctrl+alt+del y me aparece el cuadro que dice "explorer (no responde)" por lo que tengo que resetear. (esto me pasa cuando inserto el cd porque si abro la bandeja y la cierro sin meter ningún cd anda todo bien)
alguien sabe qué puede estar pasando? quiero aclarar que esa marca de cd ya la había usado antes y probé con otra marca y me pasa lo mismo.
bueno espero sus consejos porque necesito urgentemente usar la grabadora.
muchas gracias

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Un problema con la grabadora
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2005, 07:20:45 pm »
Posiblemente sea un problema de hardware, comprueba que los voltajes no esten bajos (con el programa que te debieron dar con la placa base) y si sigue sin funcionar, prueba a quitar el dispositivo (en modo a prueba de fallos desde el administrador de dipositivos) para luego reinstalarlo.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Nachoman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Un problema con la grabadora
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2005, 09:19:30 pm »
muchas gracias por el consejo klondike, pero me parece medio complicado eso de instalar y desinstalar. no soy un técnico y no quiero mandarme ninguna cagada

alguna otra sugerencia???

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Un problema con la grabadora
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2005, 10:50:10 pm »
Cita de: Nachoman
muchas gracias por el consejo klondike, pero me parece medio complicado eso de instalar y desinstalar. no soy un técnico y no quiero mandarme ninguna cagada

alguna otra sugerencia???


Llévalo a un servicio técnico :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License