Autor Tema: Reinicio inesperado  (Leído 3154 veces)

Desconectado hfcr2005

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Reinicio inesperado
« en: 25 de Junio de 2005, 03:29:20 am »
Hola, tengo un problema que solo m epasa a veces... resulta ke un dia cualkiera me voy a meter a algun juego o algo asi y depronto se me reinicia...yo se ke no es el sasser por que tengo el equipo bien prevenido y el anti-virus dice lo mismo ademas nunca sale ningun letrero de reinicio...ke podra ser?

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Reinicio inesperado
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2005, 03:44:37 am »
Aunque el reinicio se debe a muchos factores, lo mas provable es que se trate de sobrecalentamiento del microprocesador, revisa la temperatura, pero tambien deberias ver que instalaste antes de que empesace el reinicio expontaneo.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado hfcr2005

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Reinicio inesperado
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2005, 02:18:59 am »
ke pena esta pregunta pero komo hago para medir la temperatura... sin tenerle ke meter un termometro a la cpu :D

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Reinicio inesperado
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2005, 08:32:00 am »
Con el programa Everest Home , seguramente de donde lo bajes estará en *.zip o *.rar , descomprimes el contenido en una carpeta , doble clic en el ejecutable y ves la temperatura en la opción sensor :)

Desconectado hfcr2005

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Reinicio inesperado
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2005, 03:01:20 am »
Gracias ya baje el programa... el me dice ke la temperatura del procesador es de 68ºC, de la placa tambien dice lo mismo, del Aux (no se ke sea) dice ke es de 42ºC y ke la del disco duro es de 35ºC... esto puede estar causando el problema???? de reinicio

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Reinicio inesperado
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2005, 09:49:41 am »
Buenas...

Pues efectivamente, el problema debe ser la temperatura, ya que si en estado de "reposo", sin estar haciendo nada de mucho trabajo el procesador está en 68º, en cuanto le exijas un poco, y los juegos suelen exigir bastante, el procesador se dispara de temperatura y al llegar a cierta temperatura (generalmente en torno a 80º) se apaga automaticamente como medida de seguridad para no quemarse.

Revisa el anclado del dispador del procesador, que esté correctamente limpio y que la caja tenga una ventilación adecuada. Si ves que está bien anclado, tal vez sea necesario sustituirlo por uno con mayor capacidad de disipación...  :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License