MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

MALA REPRODUCCION EN DVD´s

(1/2) > >>

gbaz911:
Hola amigos de DABOWEB!!!
Les escribo porque tengo un pequeño problema cuando en un DVD de mesa reproduzco una pelicula DVD grabada (no original). Resulta que al estar llegando al final de la pelicula, esta se empieza a ver cuadro a cuadro, o con mala resolucion. Esto me ha ocurrido con varias peliculas y en varios reproductores de DVD diferentes. HAY ALGUNA MANERA DE SOLUCIONAR ESTO? quiza haya que hacer algun preseteo en Nero (que es el soft que uso para grabar DVD´s). Desde ya, gracias por su tiempo.

Tiburciano polainas:
Cuando dices que grabas con Nero....
¿Dejas que el Nero convierta o grabas los VOB convertidos con otros programas?  :roll:  :wink:

gbaz911:
Utilizo el Clone DVD 2 para bajarlos a disco, y si es necesario comprimir, uso el DVD Shrink. Lo unico que hago con Nero es la copia.

Liamngls:
Has probado ripeando con el Shrink directamente ?

Yo lo hago todo con ese programa , ripear , comprimir y grabar  , con la salvedad de que el Shrink no graba , es el Nero , pero la opción de grabar la uso desde el Shrink en lugar de abrir el Nero e importar el proyecto.

gbaz911:
Si, he probado haciendo todo con el Shrink, pero es peor, ya que lo probe en un reproductor de mesa AIWA y ni siquiera lo detectó

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa