GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Me ha desaparecido un servidor

(1/3) > >>

Mylenium69:
Desde ayer me he dado cuenta de que el principal servidor (Razorback2) no me aparece en la lista, me aparecen otros servidores, pero no me fío de ninguno de ellos... ¿Como puedo recuperar Razorback2?  :roll:

Lodaus:
A veces no salen los servidores por que estan caidos o tienen errores. Puedes probar con cualquiera de los DonkeyServer, Em Server, esos van bien. De todos modos, a mi ahora mismo si me sale Razorbak. Reinicia el eMule, a ver si recuperas el servidor.

Mylenium69:

--- Cita de: Lodaus ---A veces no salen los servidores por que estan caidos o tienen errores. Puedes probar con cualquiera de los DonkeyServer, Em Server, esos van bien. De todos modos, a mi ahora mismo si me sale Razorbak. Reinicia el eMule, a ver si recuperas el servidor.
--- Fin de la cita ---

Pues he vuelto a abrir el eMule y sigue sin aparecer en la lista Razorback2. Tampoco aparecen los servidores que me indicas (DonkeyServer y Em SErver)  :roll:

Liamngls:
IP 195.245.244.243 Puerto  4661 , ese es el Razorback , intenta añadirlo a mano , pincha en Servidor y luego en añadir nuevo :)

Mylenium69:

--- Cita de: Liamngls ---IP 195.245.244.243 Puerto  4661 , ese es el Razorback , intenta añadirlo a mano , pincha en Servidor y luego en añadir nuevo :)
--- Fin de la cita ---

Estoy intentando hacer como me dices (indico el IP, luego el puerto y el nombre, y le doy a Añadir a la lista), pero me sale un mensaje de Alerta que me dice: ¡Servidor no añadido!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa