FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El que no arriesga...no vive
soledad:
Gracias por contestar...leed la respuesta a jaleo sobre la foto y ahi os pongo como fue hecha. :)
Midomar3D:
Pues siendo directo y conciso he de decir que tecnicamente habría que corregir muchos detalles, como la edición que canta bastante, el encuadre con esa distancia focal exagera las proporciones que aun siendo premeditadas dado el tamaño del motivo y la posición de este no termina de exagerar el peso que tienen las piernas en la composición, aparte ya puestos a editar debías haber limpiado algo el escenario eliminando elementos incomodos y luces altas agresivas.
En fin, no es esta mi hora romántica. :wink:
canabo:
Esta vez si q me ha sorprendido usted, paisana. Yo deseando ver alguna foto suya y... hete aqui.... q sorprsa!!!!. Yo solo habia visto paisajes suyos...
Al grano. La foto d eentrada me gusta por la composicion y la distribucion de luces y sombras, luego, se me ocurre q tal vez la postura d la mano y la cabeza (demasiado inocente para una toma q sugiere otras cosas) podrian ser mejorables. Esa sombra humana sobre la q descansa la modelo y q parece Elvis pelvis ¿q es?
en cualquier caso muy buena foto :D
Por cierto es autoretrato? :wink:
saudiños
soledad:
--- Cita de: Midomar3D ---Pues siendo directo y conciso he de decir que tecnicamente habría que corregir muchos detalles, como la edición que canta bastante, el encuadre con esa distancia focal exagera las proporciones que aun siendo premeditadas dado el tamaño del motivo y la posición de este no termina de exagerar el peso que tienen las piernas en la composición, aparte ya puestos a editar debías haber limpiado algo el escenario eliminando elementos incomodos y luces altas agresivas.
En fin, no es esta mi hora romántica.
Ya veo :( ...pero le confieso que mi nivel de fotochop es de andar por casa, de ahi lo imperfecto :wink:
Saludos
--- Fin de la cita ---
soledad:
--- Cita de: canabo ---Esta vez si q me ha sorprendido usted, paisana. Yo deseando ver alguna foto suya y... hete aqui.... q sorprsa!!!!. Yo solo habia visto paisajes suyos...
Al grano. La foto d eentrada me gusta por la composicion y la distribucion de luces y sombras, luego, se me ocurre q tal vez la postura d la mano y la cabeza (demasiado inocente para una toma q sugiere otras cosas) podrian ser mejorables. Esa sombra humana sobre la q descansa la modelo y q parece Elvis pelvis ¿q es?
en cualquier caso muy buena foto :D
Por cierto es autoretrato? :wink:
saudiños
--- Fin de la cita ---
Esa sombra es el marido de mi amiga del alma :)
Gracias por el comentario
Beso :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa