HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
NECESITO AYUDA...
Tiburciano polainas:
Deberias tener un CD de la placa para instalar todo eso.
Si no lo tienes, te puedes bajar lo necesario desde la web del fabricnate de la placa :wink:
the ex:
Tras comprobar la conexion y habilitar unas cosillas que no tenia puestas,me sale el mensaje de error 630,cuya solucion dice la ayuda de windows98 que es desistalar el modem y volver a instalarlo,lo he hecho y sigue igual,aunque pienso que igual deveria apagar el ordenador para sacar el modem y volver a encender para que lo reconozca al inicio y instalarlo de nuevo.es que lo de los chipsets de la placa ya lo hice,(bueno lo hizo un colega) y me dijo que estaba todo aparentemente correcto .
Lo del puerto usb para la camara sigue igual ,no aparece lo de disco extraible,lo curioso es que he instalado el controlador pero en la carpeta donde deveria estar no hay nada ??..
Asi que no se que demonios puede pasar ,lo malo es que mientras no tenga internet no puedo descargarme los controladores.
EN fin , que admito todo tipo de sugerencias ...
A ver si poco a poco voy arreglando este desaguisado.
Saludos pa tos.
geeker:
--- Cita de: the ex ---Tras comprobar la conexion y habilitar unas cosillas que no tenia puestas,me sale el mensaje de error 630,cuya solucion dice la ayuda de windows98 que es desistalar el modem y volver a instalarlo,lo he hecho y sigue igual,aunque pienso que igual deveria apagar el ordenador para sacar el modem y volver a encender para que lo reconozca al inicio y instalarlo de nuevo.es que lo de los chipsets de la placa ya lo hice,(bueno lo hizo un colega) y me dijo que estaba todo aparentemente correcto .
Lo del puerto usb para la camara sigue igual ,no aparece lo de disco extraible,lo curioso es que he instalado el controlador pero en la carpeta donde deveria estar no hay nada ??..
Asi que no se que demonios puede pasar ,lo malo es que mientras no tenga internet no puedo descargarme los controladores.
EN fin , que admito todo tipo de sugerencias ...
A ver si poco a poco voy arreglando este desaguisado.
Saludos pa tos.
--- Fin de la cita ---
Buscando google el error 630 al parecer es debido a un problema de hardware. Comprueba que lo tienes correctamente instaldo y que no haya conflictos entre dispositivos, eso creo recordar que se ve en Sistemas y pinchas en propiedades del modem..y debe poner que no hay conflictos y tal. Prueba a desisntalarlo todo bien, desarmas y que te lo reconzoca el windows o lo instalas con los drivers del cd instalacion del win98..suerte.
Yo con la camara digital mia y el usb , teniendo win98 era un suplicio, ahora con XP, no tengo problemas. Actualiza driversss, ...cuando tengas internet desde la pagina oficial
Suerte
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa