Autor Tema: NECESITO AYUDA...  (Leído 2679 veces)

Desconectado the ex

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
NECESITO AYUDA...
« en: 27 de Junio de 2005, 09:36:40 am »
Hola a tod@s.
Hace poco tuve que formatear el ordenador ,y tras esto ,e instalar el WINDOWS 98 ,al instalar el modem aparentemente se instalo correctamente ,pero despues de crear la conexion nueva ,al intentar conectar me sale un mensaje de que no se recibe respuesta desde el modem ,y al intentar establecer contacto con el modem me dice que no es posible ,por un probable problema con la habilitacion del puerto,
ademas de esto al conectar el cable de la camara de fotos para volcar las fotos no aparece el icono de disco extraible ,en el que antes de formatear aparecia la carpeta con las fotos de la tarjeta de memoria de la camara ,he instalado el driver de la camara y sigue igual todo.  
Cualquier tipo de sugerencia o ayuda ,  sera bien recibida.
Un saludo pa tos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
NECESITO AYUDA...
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2005, 09:47:30 am »
El windows 98 era el sistema operativo que tenías antes de formatear ?

Quizás no se ha instalado correctamente , podrías intentar reinstalar encima , sin formatear :)

Desconectado the ex

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
NECESITO AYUDA...
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2005, 11:00:39 am »
Si ,era el sistema que tenia antes de formatear, creo que esta bien instalado ,(no sale ningun mensaje  diciendo que este mal instalado o falte algun archivo de windows)   aunque no te lo podria asegurar .
Gracias

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
NECESITO AYUDA...
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2005, 12:21:54 pm »
Buenas...

Has comprobado que todos los controladores, especialmente los de los chipsets de la placa, estén bien instalados? Puede que no estén bien y por eso no te reconoce el usb y no te dejaría instalar bien el modem, aunque aparentemente si esté bien instalado.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado the ex

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
NECESITO AYUDA...
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2005, 03:27:30 pm »
Gracias PEGMA
No se como puedo comprobar si los chipsets de la placa estan mal instalados y lo que es peor ,no se como instalarlos, ¿deveria tener un cd de instalacion ?... es que no lo tengo, asi que empiezo a verlo muy negro ...siento preguntar simplezas ,pero es que mi nivel es 0 en estos temas.
Gracias de nuevo.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
NECESITO AYUDA...
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2005, 09:33:06 pm »
Deberias tener un CD de la placa para instalar todo eso.
Si no lo tienes, te puedes bajar lo necesario desde la web del fabricnate de la placa  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado the ex

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
NECESITO AYUDA...
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2005, 02:01:32 pm »
Tras comprobar la conexion y habilitar unas cosillas que no tenia puestas,me sale el mensaje de error 630,cuya solucion dice la ayuda de windows98 que es desistalar el modem y volver a instalarlo,lo he hecho y sigue igual,aunque pienso que igual deveria apagar el ordenador para sacar el modem y volver a encender para que lo reconozca al inicio y instalarlo de nuevo.es que lo de los chipsets de la placa ya lo hice,(bueno lo hizo un colega) y me dijo que estaba todo aparentemente correcto   .
Lo del puerto usb para la camara sigue igual ,no aparece lo de disco extraible,lo curioso es que he instalado el controlador pero en la carpeta donde deveria estar no hay nada ??..
Asi que no se que demonios puede pasar ,lo malo es que mientras no tenga internet no puedo descargarme los controladores.
EN fin ,   que admito todo tipo de sugerencias ...
A ver si poco a poco voy arreglando este desaguisado.
Saludos  pa tos.

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
NECESITO AYUDA...
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2005, 05:54:26 pm »
Cita de: the ex
Tras comprobar la conexion y habilitar unas cosillas que no tenia puestas,me sale el mensaje de error 630,cuya solucion dice la ayuda de windows98 que es desistalar el modem y volver a instalarlo,lo he hecho y sigue igual,aunque pienso que igual deveria apagar el ordenador para sacar el modem y volver a encender para que lo reconozca al inicio y instalarlo de nuevo.es que lo de los chipsets de la placa ya lo hice,(bueno lo hizo un colega) y me dijo que estaba todo aparentemente correcto   .
Lo del puerto usb para la camara sigue igual ,no aparece lo de disco extraible,lo curioso es que he instalado el controlador pero en la carpeta donde deveria estar no hay nada ??..
Asi que no se que demonios puede pasar ,lo malo es que mientras no tenga internet no puedo descargarme los controladores.
EN fin ,   que admito todo tipo de sugerencias ...
A ver si poco a poco voy arreglando este desaguisado.
Saludos  pa tos.



Buscando google el error 630 al parecer es debido a un problema de hardware. Comprueba que lo tienes correctamente instaldo y que no haya conflictos entre dispositivos, eso creo recordar que se ve en Sistemas y pinchas en propiedades del modem..y debe poner que no hay conflictos y tal. Prueba a desisntalarlo todo bien, desarmas y que te lo reconzoca el windows o lo instalas con los drivers del cd instalacion del win98..suerte.


Yo con la camara digital mia y el usb , teniendo win98 era un suplicio, ahora con XP, no tengo problemas. Actualiza driversss, ...cuando tengas internet desde la pagina oficial


Suerte

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License