FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En el cardo

<< < (2/4) > >>

Aquariu:
Escarabajo 1º, enfocado con cardo 2º me lo pide a gritos,, mira a ver si vuelves y encuentras algo mas,,,  vuelve a por el cardo,,
de todas maneras decir que para mi estos macros son pasote,, siempre digo lo mismo , pero mereceis un 10 solo por acercaros y mantenerlo quietos,, yo la unica manera es dandoles un zapatillazo,, ya os acordareis de las DIFUNTA ARAÑA,,

un saludo
MUXU BAT

saleh99:
La primera me encanta por todo... un color excelente :wink:

En la segunda me da la impresión de que el foco está en el cardo en lugar del bicho.

Sreaver:
¡Menudos colores! :shock:

Jaleo:
Yo pondria las patas del primer escarabajo en la cabeza del segundo y la alcachofa mejor de lata......las antenas de la segunda parabolicas...y las patas de la segunda en la foto de diablos de indeciso       ..ea   si puede ser....que por pedir que no quede,,,,en elche sois capaces de eso y mas...seguro´´

ahora en broma.....caray que colores,  te estas haciendo un sitio en el cielo de los colores.....cada dia mas cerca..........y ahora que hacemos puaf y yo con los macro....ya me dirás tú......

elkeid:
Vaya pedazo de macros le sacas a la A70…
Color y encuadre genial, en la segunda, si que se te ha ido un poco el foco hacia el cardo, pero están muy bien las dos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa