MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Problemas con Grabadora DVD
Liamngls:
--- Cita de: Barrcos ---Glups........... :oops: :oops: No sé porqué razón he abierto un post nuevo, si los moderadores fueran tan amables de ponerlo en su sitio.......
Lo primero es lo primero, Gracias por vuestras respuestas.
Y ahora por partes:
klondike:
--- Citar ---¿seguro que los cables estan bien conectados y no estan rotos?
--- Fin de la cita ---
Es evidente, si el cable estuviese defectuoso, no funcionaria desde el principio, es decir no empezaría a grabar, y no es el caso, los DVD los graba bien, y los CDs los empieza, pero no los acaba.
--- Citar ---¿Has cerrado todos los demas programas y procesos que son prescindibles (antivirus, aplicaciones de video, sonido...?
--- Fin de la cita ---
¿tu crees que esa es la solución? yo creo que no
--- Citar ---Si aún así no funciona, quizás deberías dejarla estar sobre 15 min. más a ver si avanza, y comprobar que la luz de grabación (verde o naranja) permanece apagada todo ese tiempo.
--- Fin de la cita ---
El ultimo CD que intente grabar los deje mas de 2 horas, y eso es algo que me vuelve loco, no hay nada rodando, como ya he dicho el uso de la CPU es del 2% por lo que no hay tareas funcionando. ni hay ningún proceso que lo relentice.
Liamngls:
--- Citar ---He leido por ahí que esa grabadora le ha dado problemas a bastante gente grabando a velocidades máximas , intenta grabar a menos velocidad a ver si así no se cuelga.
--- Fin de la cita ---
Antes de esta me han cambiado tambien una NEC, no, no creo que sea ese el problema tampoco.
--- Citar ---Has probado con otro soft de grabación ?
--- Fin de la cita ---
Eso voy a hacer hoy con el Roxio Easy CD ya veremos que pasa.
--- Citar ---En todo caso si la has comprado hace poco siempre podrías llevarla con la garantía a que te la miren.
--- Fin de la cita ---
Me han comentado que puede ser de la placa base ¿Que opinais?
Tiburciano polainas:
--- Citar ---Aparte de lo que te dicen los compañeros, asegurate que la grabadora esté como maestro del IDE2 y que no estás grabando "al vuelo".
Despues de mirar si es maestro o no (deberia serlo) graba algo desde disco duro, no copies directamente de disco a disco
--- Fin de la cita ---
LA grabadora esta como Master, tambien probé a `ponerla como esclava, pero me dio igual.
Si, he grabado al vuelo y desde el disco duro y el resultado ha sido el mismo, y pensé yo, si grabo al vuelo, no necesiro pasar información al disco duro, por lo que será mas dificil que se cuelgue, craso error. tambien probé a bajar la velocidad de grabación y mas de lo mismo, no sé si me quedará alguna prueba más por hacer, creo que solo me queda poner los discos al reves, ya que falla, al menos que sea por algo.
Mañana probaré a desconectar el lector de CDs y grabar algo solo con la grabadora, si me graba bien, al menos podré pensar en una icompatibilidad encubierta
--- Fin de la cita ---
Liamngls:
Te he citado el mensaje y he borrado el otro , es la única forma de ponerlo en su sitio :wink:
Me llama la atención lo de la placa , no sé hasta que punto podría ser eso , cabe la posibilidad de que la placa y la grabadora fuesen incompatibles , pero si la NEC también te daba problemas ......
La NEC también era de doble capa ? Es que entonces si podría ser que la placa necesite una actualización porque no soporte esta tecnología , todo dependerá de lo vieja que sea.
Tiburciano polainas:
Yo me sigo inclinando por un problema de hard.
Sólo por mera curiosidad....prueba poniendo otros cables que algo parecido me pasó a mi :wink:
Barrcos:
Gracias Liamngls:
LA placa es una VIA ahora no sé el modelo porque estoy en el trabajo, cuando llegue a casa esta tarde lo facilito, en cuanto a la actualización de la placa la bajé de Internet y la instalé, lo confirmo tambien a la tarde.
Si, la NEC tambien era de doble capa, y recuerdo que al principio me grababan bien, el caso es que antes era intermitente y ahora es mas continuo.
Lo único que no he echo seguro, ha sido actualizar la BIOS, no conozco ese terreno y soy consciente de que un error puede tener muy malas consecuencias. ¿Puede estar ahi el error? ¿que la BIOS no "comprenda" a la Grabadora? pero estamos en las mismas, ¿ si ahora da problemas......porqué antes no?, tiene que ser algo que haya ocurrido poco a poco, no sé si me entendeís.
Tiburciano polainas:
Chico, tambien lo haré por probar que no quede, pero sigo diciendo lo mismo.... Si antes si........ ¿porqué ahora no??? eso es lo que me trae de cabeza
Liamngls:
El porque antes sí y ahora no es bastante frecuente en temas de ordenadores , quizás algo que instalaste o desinstalaste , algo que se ha estropeado internamente pero que no afecta a nada más , es difícil saberlo sin probar muchas cosas , unas veces aciertas a la primera y otras te vuelves loco buscando una solución :x
Yo también me inclino más hacia un problema de hardware , lo que pasa es que ahí ando justito y seguramente no te pueda ayudar mucho.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa