FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para ese con nombre raro: Thyzzar

(1/2) > >>

friki:
Muchos días paso por el monasterio de San Juan para ir a mi casa desde el trabajo, es un monasterio muy céntrico al que apetece hacer fotos, me recuerda a Thyzzar cada vez que paso, así que ahí tienes, a ver si las ves ,que últimamente no te asomas......... y si no ya te las envío por mensajero. :wink:

Ese dilema que tienes con los tercios............ ¿cómo sigue?

Formas rectas y curvas, paloma que se va al sol ¡se va a quemar!

Un detalle, de esos que te gustan:

Espero que te gusten, como ves piedra y hiedra básicamente. :wink:

Indeciso:
Esa primera foto es la que más me gusta... esa puerta que me hace dudar si algun dia llevaba a algun lugar. No se, esa yedra devorando la pared... ¿sepultará la puerta esa que conduce a....... ¿donde coño conduce esta puerta ??

La segunda es la que menos me dice... no se.No la encuentro fea, pero no me llega.

Y la tercera me gusta más que la anterior, pero... tambien le falla algo y no se el que. (¿columna con falta de foco?) Ese pedacito de arco que se ve a medias no me gusta demasiado.  

Pero bueno... yo criticando las fotos y son un regalo...  :cry:  lo siento puaf!!! (ahora no me pilles mania  :( )

Aquariu:
Viendo la 1ª, las demas no las encuentro nada,, aparte del detalle de la columna,, en la 1ª el foco esta arrriba? por que es la sensacion que me da,, ya que las hojas las veo mas definidas que en la parte del suelo.

un saludo
Muxu bat

saleh99:
Creo que los arcos de la segunda tienen muchas posibilidades, pero ese encuadre no me va mucho. En la tercera me gustaría que el capitel tuviera mucho más protagonismo. La primera no está mal, pero la veo demasiado como de postal... muy típica...

achelon:
Ya tenia ganas de echarme a los colmillos alguna foto tuya :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:
La primera me gusta mucho, la segunda me dice poco, creo que es esa foto que está alli pero la cámara no quiere captar, y la tercera creo que el encuadre recoge demasiadas cosas, tal vez sin el fragmento de arco de la izquierda mejoraría, pero tampoco lo tengo claro.

Bueno, a ver si te animas a darle mas caña a la maquinita, que me ha sabido a poco   :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa