FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Monumento representativo de nuestra ciudad.Hilo de.
Sreaver:
Este es el Santuario de la Fuensanta de Murcia.
Perdón con el tamaño de la primera creo que me he pasado un poco.
P.d: Corregido el tamaño.......mira que siempre me toca colgar las fotos 100 veces....... :wink:
gaderum:
Es lo mismo que te iba a decir ahora, corrigela y la pones de nuevo :wink:
Salud.
soledad:
--- Cita de: César Ruiz ---Bueno, así se ve mi pueblo desde el balcón.
Pero si no sale la imagen, tendreís que pulsar la URL.
Saludos.
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=17551H9ZGP&i=530706
--- Fin de la cita ---
Tá clarisimo que vive usté en Nueva york :wink:
¿Benidorm?
Buena postal :)
saludos
soledad:
--- Cita de: MALENA ---Interesante hilo el iniciado Soledad. El mes pasado, aprovechando una jornada de puerta abiertas fuimos a ver la progresión de la construcción de la Sagrada Familia y la verdad es que empieza a ser más impresionante que nunca. Os pongo una del exterior y otra del interior. En mi ciudad hay muchas más imágenes representativas pero es que Gaudí es Gaudí... :wink:
Está hecha con muy malas condiciones de luz, mediodía..
Aquí podréis ver la progresión de los mosaicos de la bóveda...una pasada ! y esas gigantescas colummas que imitan a árboles
--- Fin de la cita ---
Me encanta la segunda :)
Gaudi es único...soy una enamorada de su obra...el parque es visita obligada...y creo que si tengo que elegir el estilo modernista es el mio...esa mezcla de lo barroco con la fantasia.
Me encanta tu ciudad y me gustais los catalanes
saludos
soledad:
--- Cita de: peruana ---En mi ciudad Ica, no visitar el santuario del Señor de Luren es imperdonable, así que les presento el mencionado santuario
Y por supuesto, si les presento el santuario, les presento al santo patrono de mi ciudad, el Señor de Luren.
--- Fin de la cita ---
Gracias peruana...bonitas :)
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa