FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
cuidadín, que te veo venir...
saleh99:
Veo que las vacas están de moda por aquí :D :lol: :D :lol: Espero que os guste la vaca guardiana. Se pasó varios minutos sin moverse controlando cada uno de mis movimientos... Cualquiera se arrima...
achelon:
Preciosa: Me gusta el encuadre, los colores, la mirada de la vaca...la profundidad... la belleza del paisaje, la.... hasta lo que no se me ocurre me gusta.
Ah! el marco también... y la firma (¿es griego?)... y...
Que me gusta mucho, ¡Vamos!
elkeid:
Vaya esa vaca tiene una mirada realmente inquietante…
Buena composición y color.
Jaleo:
--- Cita de: achelon ---Preciosa: Me gusta el encuadre, los colores, la mirada de la vaca...la profundidad... la belleza del paisaje, la.... hasta lo que no se me ocurre me gusta.
--- Fin de la cita ---
coincido con el maestro achelon, tambien me gusta la casita del fondo y las florecitas, que peligro chica.....lo que hay que hacer para contentarnos,,,,alto riesgo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
saleh99:
--- Cita de: achelon ---Preciosa: Me gusta el encuadre, los colores, la mirada de la vaca...la profundidad... la belleza del paisaje, la.... hasta lo que no se me ocurre me gusta.
--- Fin de la cita ---
Pues si tanto te gusta te la regalo :wink: :wink: :wink: Bueno... de hecho es un regalo para todos... de otra manera no la compartiría en el foro... :)
Y la firma... sí, son letras griegas en honor al origen del nombre...
--- Cita de: Jaleo ---que peligro chica.....lo que hay que hacer para contentarnos,,,,alto riesgo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Uffff... no lo sabes bien... y eso que iba de verde, camuflándome entre las sebes...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa