FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

viejas amigas (para jaleo)

<< < (2/2)

Indeciso:
Me gustan las fotos de pies... de hecho tengo toda una serie (ooohhhh.... lástima que sea en diapositivas) de mis pies descalzos en varios acantilados... (tengo vértigo o algo parecido, y en uno casi me caí, uyuyuyu). Tambien me gusta tu historia... te entiendo... mis deportivas solo tienen 5 años y las sigo llevando porque siguen pareciendome comodas, pero con los bujeros que llevan ya me da algo de vergüenza. Pero... han hecho tantas cosas conmigo!!!

--- Cita de: Jaleo ---Gracias saleh....por la dedicada......se podrian hacer monograficos de las cosas que nos acompañan en alguna aventura y no les damos importancia-----buenas botas...............soledad nos tiene que enseñar su mochila..............
pongo este enlace para soledad e indeciso tal vez ya vieron el post en su dia ,,,pero me hace ilusion si no le hicieron,,,,hay un agradecimiento a toda la gente que en su momento entraron en el foro   que hago extensivo a la gente que ahora nos acompaña........
--- Fin de la cita ---

Pues no lo ví en su día, todavía no habia aterrizado por aquí, pero gracias por el detalle de recordarlo e incluirnos... ahora le pego un vistazo (eres un sol Jaleo)!!! Cuanto romantico... Y tu idea de los monográficos de las cosas que nos acompañan (o no) me parece genial... ¿quien no tendrá algo con especial apego?

saleh99:

--- Cita de: Midomar3D ---Interesante imagen, aunque dado el mensaje no termina de quedar claro si nos muestras las botas o los bajos de tus pantalones que le restan protagonismo a las primeras. :lol:  :lol:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Es que son un poco tímidas... :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa