FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
flas de relleno
Midomar3D:
Pues creo que es lo acertado, de eso se trata, de que a ti te guste. Todo lo demás es pura subjetividad ya que la objetividad no existe o almenos yo no consigo encontrarla.
chuchi:
pero siempre es bueno escuchar otras opiniones , que puede que no se te hallan ocurrido para compararlas y eligir la que mas te guste
--- Citar ---Todo lo demás es pura subjetividad ya que la objetividad no existe o almenos yo no consigo encontrarla
--- Fin de la cita ---
para cuando un foro de filosofia moderado por mido
gaderum:
Hola chuchi, mejores estas tomas que la primera que pusiste, veo que te aplicas mucho, has mejorado, aunque creo que no te daras por satisfecho y seguiras erre que erre buscando la toma perfecta :wink: .
Dejando aparte consideraciones técnicas, me voy a centrar en el lado creativo (como yo lo veo, claro), en mi opinion , (y lleva razón Mido en lo de las ramas) hubiera buscado el sitio para evitar las ramas, porque no se si te habrás fijado que hace muy bién el reflejo del banco rojo en el agua y al estar las ramas casi anula ese efecto, en fin esa es mi opinión, aunque gustos creo que habria tantos como personas.
Salud.
Dabo:
por meter el morro un poco jeje, me molaba mas sin ramas seguramente pero mientras te guste a ti eso es lo importante :lol:
chuchi:
quizas lleveis razon , pero para verlo mejor hay que estar alli , si me hubiese agachado para evitar las ramas igual no se ve el reflejo del banco en el agua ,no lo se, tomare nota , como pienso volver aver si me acuerdo y os hago una deesde abajo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa