FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
flas de relleno
Midomar3D:
:lol: :lol: :lol: Porsupuesto que el encuadre esta mucho mejor pero como estamos acostumbrados a sacar las faltas, de vez en cuando se nos olvidan los elogios :oops:
chuchi:
en eso del contraste igual influye la luz el primer dia estaba nubado y hoy habia sol
Midomar3D:
Los dias de sol las mejores horas para tirar fotos siempre que se busque realzar los colores son antes del medio dia y al final de la tarde, y los dias nublados no te digo. Tambien puedes jugar con la altura del sol para conseguir efectos con la sombra y realce de los relieves, aunque teniendo en cuenta que cuanto más fuerte es la luz del sol la especularidad de los objetos hace que estos no muestren bien su color.
chuchi:
gracias mido
ahora solo espero que me pongais un aprobado y dejamos ya este tema que me canso de echar fotos al mismo sitio
a otra cosa mariposa :wink:
Dabo:
venga amigo, mi aprobado lo tienes y con creces, has demostrado que hay que tener paciencia y ganas y a ti de eso te sobra, un abrazo amigo :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa