Autor Tema: Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)  (Leído 15485 veces)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2005, 03:03:41 pm »
hola doctorg  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2005, 03:17:50 pm »
Cita de: Midomar3D
Se bienvenido, en lo referente a tus imagenes, creo las dos flaquean en el mismo punto, el encuadre y la composición, en este tipo de fotografía de reportaje, es primordial captar la acción y las composiciones con tantos elementos sin motivos claros se convierten en confusas y descompensadas. La primera imagen debías de haberte retirado del motivo, aparte de la falta de nitidez, estas muy encima y se pierde la perspectiva de la acción sin contar la cantidad de cabezas que aparecen sin aportar nada a la escena.
La segunda algo mejor pero por un lado la veo algo dispersa y el encuadre no favorece la intención de centrar nuestra atención en la gente que va y viene, existe demasiado espacio en los planos verticales de los edificios dejando los motivos muy minimizados e incluso ridiculos dentro de la escena. Debías haberte involucrado más acercandote a la gente y llenando la escena de personas en primer plano.


Pues eso mismo  :wink:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2005, 03:21:42 pm »
Cita de: PUAF
Me lo pienso mejor, casi que no me contestes, este es un foro de fotografía, comentemos las fotos......... las primeras no se comentan, tendrás que poner más. :wink:

(Si yo hubiera estado en Madrid ese día, me hubiera escondido debajo de una piedra, no digo más. No volveré a comentar este tema, que me enciendo.)


jejeje estoy contigo PUAF... deberian abrir un post para esto por que me tengo que morder la lengua para no poner opiniones donde no debo
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2005, 03:28:59 pm »
Cita de: Mar
Cita de: PUAF
Me lo pienso mejor, casi que no me contestes, este es un foro de fotografía, comentemos las fotos......... las primeras no se comentan, tendrás que poner más. :wink:

(Si yo hubiera estado en Madrid ese día, me hubiera escondido debajo de una piedra, no digo más. No volveré a comentar este tema, que me enciendo.)


jejeje estoy contigo PUAF... deberian abrir un post para esto por que me tengo que morder la lengua para no poner opiniones donde no debo


Tengo otras de la manifa Pobreza Cero. Ya las pondré cuando resuelva los problemas pendientes sobre todo con el Photoshop de Adobe. Yo no quiero entrar al trapo. Nunca sabréis que pienso. Agradezco vuestros comentarios en todo caso. La libertad es la base, lo demás viene solo.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2005, 03:34:32 pm »
Cita de: Mar
Cita de: Midomar3D
Se bienvenido, en lo referente a tus imagenes, creo las dos flaquean en el mismo punto, el encuadre y la composición, en este tipo de fotografía de reportaje, es primordial captar la acción y las composiciones con tantos elementos sin motivos claros se convierten en confusas y descompensadas. La primera imagen debías de haberte retirado del motivo, aparte de la falta de nitidez, estas muy encima y se pierde la perspectiva de la acción sin contar la cantidad de cabezas que aparecen sin aportar nada a la escena.
La segunda algo mejor pero por un lado la veo algo dispersa y el encuadre no favorece la intención de centrar nuestra atención en la gente que va y viene, existe demasiado espacio en los planos verticales de los edificios dejando los motivos muy minimizados e incluso ridiculos dentro de la escena. Debías haberte involucrado más acercandote a la gente y llenando la escena de personas en primer plano.


Pues eso mismo  :wink:


La foto ha sido recortada, creo que de forma inadecuada.
 El problema que tengo es que ocupan mas de 1000k en el original y no sé como reducirlas a 100k sin perder nitidez. Espero conseguirlo con el Photoshop cuando lo instale y aprenda a manejarlo.
Aquí teneis la foto original.
 

Gracias por vuestros consejos.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2005, 03:35:00 pm »
Pues si señores y señoras   este es un foro de fotografia.....pero las fotos estan para transmitir ideas , esteticas e idiologias.....en mi caso y teniendo en cuenta que he vivido de pequeño en este pais que era un pais en gris y negro, estas fotos, lo que veo en ellas me producen tristeza y repulsa, pero si soy inteligente se me pasa enseguida, no hay que obedecer a la visceras, pero me vienen recuerdos, desagradables y terribles recuerdos.....lo que digo,  si soy listo y me concentro en el analisis de tus fotos me pregunto,,,,,,que manifestacion es esa con tamn poca gente? supongo que sera una mani residual de gente anclada en el pasado, apagada en vida..........en mis epocas mozas   eramos muchos muchisimos los que nos manifestabamos    y haciamos ejercicio corriendo delante de los grises..............................................un saludo

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2005, 04:03:24 pm »
Bienvenido! Me uno al repaso de Mido y al comentario de PUAF... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2005, 04:23:52 pm »
Cita de: Jaleo
Pues si señores y señoras   este es un foro de fotografia.....pero las fotos estan para transmitir ideas , esteticas e idiologias....

Yo no llego a tanto. Ojalá. Por ahora me conformo con que me critiquéis es aspecto técnico. Yo trato de fotografiar lo que pasa no de inpartir doctrina a nadie. Aquí os envío otras dos fotos tomadas en la Manifestación Pobreza Cero. Unos globos de Intermón y un detalle del círculo de seguridad ante la cabecera de la manifestación. Os ruego y agredezco una crítica técnica.





Mi problema por ahora es reducir de 1000 a 100K las fotos sin que pierdan calidad.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2005, 04:44:42 pm »
Cita de: saleh99
Bienvenido! Me uno al repaso de Mido y al comentario de PUAF... :wink:

Gracias por tu acogida. El repaso de Mido me parece excelente. Sobre el comentario de PUAF  lo más importante es que tiene libertad para hacerlo y eso lo hemos conseguido los que veníamos delante, que nada es gratis.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2005, 04:45:31 pm »
Hola y bienvenido, lo que tienes que hacer es guardar la imagen con la opción de:

 Guardar Para  Web en el menu Archivo de Photoshop, ahí le dices el porcentaje que tiene la foto y abajo a la izquierda aparece el tamaño.

De las fotos, no me terminan de calar, de la ultima tanda le daría más aire por abajo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License