FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi 2 foto, de basquet

(1/2) > >>

remiremi:
aqui os pongo mi segunda foto en este foro,espero q comenteis ya sea para bien o para mal , soy bastante novato y la camara es nueva asi q a aprender,espero comentarios...

Aj:
Hola, y bienvenid@ (no te había saludao).

A mi entender le quitaria un poquitin de suelo. y creo (al menos da la sensación) que se cae un poco (la canasta no, el suelo). O me lo parece a mi, o has centrado la canasta y dejado torcido el suelo.  Esto que lo compruebe alguien que tenga el photoshop a mano  :lol:  :lol:

Un saludo

Aquariu:

--- Citar ---ajpereza
  O me lo parece a mi, o has centrado la canasta y dejado torcido el suelo. Esto que lo compruebe alguien que tenga el photoshop a mano  

--- Fin de la cita ---

Comprobado el suelo esta caido hacia la DERECHA..como si estarian jugando en una calle con caida hacia ese lado , por arriba el cielo esta correcto, pero por abajo da una inclinacion.

Yo recotaba la FOTO por el lado derecho del jugador,, y ajustaba lo mas posible,,,para solo captar ese momento de elevacion. Si sabes manejar el PHOTSHOP,, ya seria la leñe, si solo dejas el momento y la canasta,,,,

un saludo
MUXU BAt

remiremi:
La verdad manejo poquito el photoshop pero buscare en google algun tutorial, el suelo caido a la derecha?? ya veremos si se darle otra vista a la foto y  la subire.
Una cosa si la recorto tanto, no habra espacio en la foto para comparar y dar la sensacion o no?

txonsita:
Aupa!

me gusta el momento que has captado. Yo también le quitaria un poco de suelo y ya de paso yo me cargaría las dos chimeneas o eso que sobresale por encima del tablero de la canasta.
Muchomas no te puedo decir que soy novata :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa