FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Orquesta sinfónica para Achelon. Día del concierto.

(1/3) > >>

friki:
Aviso, son dos tandas, no empecéis a tiraros a la yugular antes de tiempo, yo os digo cuando. :wink:

El día del concierto final del año, apertura de las Fiestas de Burgos (sí estamos en fiestas, mucho jaleo por todas partes y a todas horas).

Llegué tarde al ensayo, ya digo, mucho jaleo, aproveché a sacar los camerinos vacíos, ya se oía a todo el mundo en el ensayo, y yo trasteando con la cámara........ Ahí veis mi trasto, aún en el estuche, y yo alaaa con la cámara...... saludando al personal. :wink:

En el Teatro Principal fue el concierto, el mejor escenario que tenemos por ahora en Burgos, aquí aún vacío, en espera del público..........

El primer trompa, es el componente más joven y además es bueno el tío.

friki:
Espero que no se cuele ningún comentario aún, que no he terminado.

Aquí vemos el relax de parte de la sección viento, mientras la cuerda tocaba la primera parte del concierto.

Un posado perfecto de un violín con cacharrería por delante.

Aquí el mejor de todos, el oboe, el mejor por todo (también el corno inglés de la otra serie). ¡Vaya par de instrumentos! ¡Vaya pedazo de oboísta! me encanta.......... ya verás Achelon, ya..........

Ya se puede pasar, chicos........... :wink:

Espero que os guste, pretendía sólo mostraros cosas que muchos supongo no habíais visto, ensayos, calentamiento, nervios, relax......... del concierto nada, que ya me parecía demasiado. Un beso. :wink:  :lol:

saleh99:
Muy interesante... Una forma diferente de disfrutar de un concierto... muy bonito el reportaje :wink:

Aquariu:
EDITO: RETIFICO ,, soy la 2º,,, Saleh,, esta delante,,,,

Anda pues soy yo la 1ª,,, asi que como dices,, te saltare a la yugular :twisted:  :twisted: .

Me has matado con las dos primera,, los focos para vernos dejaos cegatos,,me quedo con la del componente mas Joven, bonita nuca,,

el resto,, pues como reportaje de como es lo que se cuece antes de un concierto,,, bien..

un saludo
MUXU BAT

friki:

--- Cita de: Aquariu ---Me has matado con las dos primera,, los focos para vernos dejaos cegatos,,me quedo con la del componente mas Joven, bonita nuca,,

el resto,, pues como reportaje de como es lo que se cuece antes de un concierto,,, bien..

un saludo
MUXU BAT
--- Fin de la cita ---

No tienes hoy buen día, me has sorprendido, Aquariu.........

Imaginad lo que es leer la partitura, intentar ver la batuta del director.... con esos focos delante, además no os imagináis el calor que dan....... las otras fotos que puse por la mañana y parte de estas están tomadas desde mi atril de fagot, es lo que se ve........ nucas y encuadres ajustados.

Aquariu, de verdad te pido que te animes......... un beso muy fuerte..... :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa