FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Me presento...con flores
Mar:
bienvenido :)
pos opino lo mismo qe indeciso...
canabo:
--- Cita de: canabo ---un saludo a tod@s :D
--- Fin de la cita ---
Gracias por la bienvenida :D , espero compartir fotos, conocimientos ... y lo q se pueda. Me ha recomendado este sitio una habitual y la verdad es q se lo agradezco. :wink: gracias paisana!!!
En cuanto a la composicion d la foto, os explico. Esta hecha asi sin recorte. Si separo la camara para q salgan las dos flores completas pierdo el detalle de los pistilos y la textura de los petalos. Son flores muy pequeñas sacadas a +- 3cm de distancia. Compuse asi pensando q si recortaba por la derecha quedaria mejor tambien recortada por la izquierda, ajustando al maximo los lados superior e inferior.
En cualquier caso agradezco vuestra opinion y la bienvenida :D
Saludos
canabo:
--- Cita de: saleh99 ---Bienvenido! Buena elección para presentarse, por aquí suelen gustar mucho las florecillas. Me atengo al derecho de no criticar la primera, aunque seguro que alguien te comenta algo de ese encuadre y ese foco... Los hay que no tienen piedad... :twisted: :twisted: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
pense q contestando al original os contestaba a todos pero ya veo q ... sera d otra manera. :oops: Os ruego tengais un poco d paciencia hasta q le coja la mano.
achelon:
--- Cita de: saleh99 ---Bienvenido! Buena elección para presentarse, por aquí suelen gustar mucho las florecillas. Me atengo al derecho de no criticar la primera, aunque seguro que alguien te comenta algo de ese encuadre y ese foco... Los hay que no tienen piedad... :twisted: :twisted: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Eso, que lo comente alguien :wink: Como es la primera no voy a decir que quedaría mejor sin la flor de la derecha ni que le falta algo de foco. Como es la primera no la comento.
Bienvenido y un abrazo :D :D :D
soledad:
Bienvenidoooooooo
:)
Me ha gustado muchisimo el detalle de entrar con flores...demuestra buen gusto y cierto conosimiento de las mujeres(hala topicazo).
Le recibimos con los brazos abiertos y un beso en la mejilla.
La foto me gusta,demuestra una forma personal de ver.
Acomodeseque empieza la fiesta :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa