Autor Tema: Internet MUY LENTA CON WIN XP  (Leído 2268 veces)

Desconectado Cloudtkd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Internet MUY LENTA CON WIN XP
« en: 28 de Junio de 2005, 08:34:45 pm »
Tengo un P4 con 512 ram RIMM y un disco rigido IDE de 7200 rpm
El problema es el siguiete. Cuando tenia Win 98 SE con tan solo 128 de RAM la coneccion de internet andaba rapidisimo...Al formatear El pc instalar XP note q la coneccion de internet empieza a una velocidad normal y al cabo de 2 o 3 minutos se torna extremadamente lenta...por ese motivo le compre los 512 de RAM...Y TENGO EL MISMO PROBLEMA...Es imposible q sea algun virus porq el PC esta recien formateado...asiq no tengo ni la menor idea de cual pueda ser el problema...a una cosa mas tengo una coneccion ADSL de 521 kb por seg

Una cosa mas me an dicho pero me parece poco probable que me pueda haber agarrado el virus Blaster/sasser por no haber instalado los parches...PERO LO INSTALE HACE MUY POCO EL SISTEMA OPERATIVO :(
     En mi Nuevo pc q es un P4 prescot 2.4 mhz con solo 256 de ram ddr funciona exelente sin haber bajado ningun tipo de patch para el windows xp

Desde ya mil gracias!

saludosssss 8)  8)  8)  8)  8)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Internet MUY LENTA CON WIN XP
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2005, 04:41:16 am »
Hola Cloudtkd
Prueba lo siguiente, en el menu Herramientas de iexplorer busca opciones de internet, en la pestaña general haces clic en configuración ahi mueve la barra de ocupar espacion en internet para aumentar el espacio para que pueda trabajar el internet a una cantidad mas o menos considerable luego acepta y prueba el acceso
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License