Autor Tema: RAM RIMM de 800mhz me las toma el MOTHER a 400  (Leído 2274 veces)

Desconectado Cloudtkd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
RAM RIMM de 800mhz me las toma el MOTHER a 400
« en: 28 de Junio de 2005, 08:41:06 pm »
Tengo Un p4 1400 mhz con 512 DE RIMM  de 800 mhz. El problema es q me las toma a solo 400 mhz  :? ...Entro al setup de la bios y solamente está la opcion para q vayan a 400 mhz y a 300 mhz. Queria saber si actualizando la bios del mother pueda habilitarme la opcion para poder hacer q vayan a los 800 mhz nombrados con anterioridad.

Desde ya mil gracias!

saludosssss 8)  8)  8)  8)  8)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
RAM RIMM de 800mhz me las toma el MOTHER a 400
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2005, 10:55:17 pm »
Eso es algo que sabrás si actualizas :)

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
RAM RIMM de 800mhz me las toma el MOTHER a 400
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2005, 11:01:25 pm »
Buenas...

En principio debería indicarte en las actualizaciones de la bios que variaciones son las que incluye cada versión, partiendo de las características básicas de la placa. Si tu placa no soporta velocidades superiores a 400 y en ninguna de las versiones lo indica es poco probable que lo puedas variar. De todas formas actualizar la bios nunca es malo (no debería serlo) por lo que tampoco pierdes anda probando.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Cloudtkd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
RAM RIMM de 800mhz me las toma el MOTHER a 400
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2005, 04:34:24 am »
AAAAAh mil gracias a los 2  :D. El tema es que nose de donde descargarmela... hay q tener en cuenta q es un mother viejo...es un p4ita
tienen idea de donde me puedo bajar la ultima actualisacion de la bios??

saludosssss 8)  8)  8)  8)  8)

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
RAM RIMM de 800mhz me las toma el MOTHER a 400
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2005, 10:00:59 am »
Buenas...

En principio se debend escargar de la página del fabricante de la placa, por lo que si no sabes la marca ni el modelo, utiliza algún programa tipo Everest para descubrir que modelo es y luego te vas a la página correspondiente y te bajas la versión que mejor te venga.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License