FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ay! mi soledad y yo...

(1/2) > >>

txonsita:
ieeeeeepaaaaa!

Bueno esta es otra foto de mi escapada a conil de la frontera (cádiz) y la verdad es que aunque parezca mentira es una foto muy espontanea. El pareo estaba ahi todo solito, tirau, sin que nadie lo pusiera. Y dije jarrrr  :shock:  este pareo me esta llamando!  Yo sólo estaba en el momento y lugar indicado. La fotografia original es en color pero como esta vez el cielo tampoco me acompañaba pues ala! no hay color para nadie! Dios como me enrollo yo sola  :oops:

musotes

soledad:
Puesssssssssss
me gusta la foto peroooooooo el pareo como objeto solitario no me convence.. :(

Saludos :)

Midomar3D:
Como dice Soledad, el motivo en si no es atractivo, sin embargo la tecnica de encuadre y composición es la acertada salvo por el hecho de que el primer plano este fuera de foco, cosa que tenida en cuenta es corregible.

Mar:

--- Cita de: Midomar3D ---Como dice Soledad, el motivo en si no es atractivo, sin embargo la tecnica de encuadre y composición es la acertada salvo por el hecho de que el primer plano este fuera de foco, cosa que tenida en cuenta es corregible.
--- Fin de la cita ---

pues eso mismo...

canabo:
Insinua...pero le falta algo. Lo dicho, no deja de sorprenderme tu estilo minimalista y sugerente.
saludos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa