FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Santiago ... Prisciliano de Compostela.
Thyzzar:
Bienvenido al foro 8)
Lo tuyo es la fotografía social :lol: de todas destaco la segunda, es a la que le veo mas posibilidades, aunque desde luego es todo menos formal, quizá debieras haber centrado el punto de mas interés en algun personaje.
canabo:
--- Cita de: Thyzzar ---Bienvenido al foro 8)
Lo tuyo es la fotografía social :lol: de todas destaco la segunda, es a la que le veo mas posibilidades, aunque desde luego es todo menos formal, quizá debieras haber centrado el punto de mas interés en algun personaje.
--- Fin de la cita ---
Hola Thyzzar, gracias por la bienvenida. :wink:
NO creas q lo mio es la foto social, ya veras mas fotos mias ... d todo un poco.
saludos
Bien hallado :)
Indeciso:
Me gustan mucho tus fotos, en especial las tres primeras (y en más especial la 2 y 3). Me parecen muy humanas y eso me gusta. Los comentarios técnicos ya Mido se encargó de hacertelos llegar. Por lo demas, muy interesante punto de vista!!!
Saludos!
canabo:
--- Cita de: Indeciso ---Me gustan mucho tus fotos, en especial las tres primeras (y en más especial la 2 y 3). Me parecen muy humanas y eso me gusta. Los comentarios técnicos ya Mido se encargó de hacertelos llegar. Por lo demas, muy interesante punto de vista!!!
Saludos!
--- Fin de la cita ---
Honrado y agradecido por tu reconocimiento :D
Me alegro mucho d q t gusten.
Sludos :wink:
saleh99:
Bueno, despues del repaso de mido no queda mucho que decir... :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa