FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

variado de bichos

<< < (2/2)

saleh99:
En la variedad está el gusto :wink:

Sin duda la mejor es la 2 de la primera serie. También me gusta la 2 de la tercera. En todas las demás veo fuera de foco zonas que me gustaría ver enfocadas o encuadres que no me convencen (no digo una por una por no estar aquí hasta mañana... que son muchas... :? ) Pero aunque las critique un poquito (por decir algo...) todas son buenas, que ya me gustaría a mí sacar fotos así...

Eso sí, la 1 de la última serie sobra.... ¡¡¡QUÉ ASCO, MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! De todos los bichos del mundo los que más yuyu me dan son las mantis y las libélulas... es que no puedo con ellas...

chuchi:
12 cm :wink:  :D  :D

Doctorg:
Chuchi, me encantan tus fotos de bichos. Acabo de poner una avispa que desearía me comentaras. La he tomado del natural con una automática.
Saludos.

MALENA:

--- Citar ---muchas gracias por los comentarios, empezare a darle mas importancia a las composiciones, por ahora lo unico que intento es sacar al bicho como si para un libro de naturaleza se tratara
--- Fin de la cita ---

Justo es lo que pensé yo, que están para libro o para album de cromos. Me parece bien que ahora vayas a por los encuadres, seguro que nos vuelves a sorprender  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa