FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.

(1/9) > >>

peruana:
upsssssssss que sensación la que me causó tu foto achelón :shock:  :shock: sentí cosquillas en las piernas (es lo que siento cuando estoy en alguna altura) impresionante  :shock:  :shock:  :shock:
Menos mal que mi casa es solo de dos plantas, que fuera de mí si viviera en el piso 10°, estaría todo el día votando la barriga por la boca  :?  :?  :?

MALENA:
Aprovecho el tema del concurso para finalizar la serie vacas....apartaros que se os cae encima   :wink:   Por cierto, no es un montaje la vaca estaba "pegada" en el edificio  :wink:

Mr_X:
Vértigo

Hewe:
gracias por la definición Mr_X, yo sólo había pensado en la altura...y es que yo tengo ese tipo de vértigo, así que a ver cómo hago la foto?  :lol:

Midomar3D:
Pego aquí el comentario añadido de Cesar Ruiz sobre su imagen ya que en el concurso os recuerdo sobre todo a los más nuevos solo se puede subir la imagen respetando las normas.




--- Citar ---Cesar Ruiz dijo:


Colgado de un arbol, apenas viendo a las personas, el verde esmeralda me atraía como si de amantes se tratara.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa