FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

tres paisajes de agua

<< < (4/4)

soledad:

--- Cita de: Jaleo ---contestame en cuanto puedas,,, aunque estoy decidido me interesa el tema...cesar :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

No dejes de mirar la olympus c 7070.
En mi opinion es de lo mejor
saludos :)

Jaleo:
olympus   7070    apuntooooooo, cesta de la compraaaaaaaa, galicia     asturiassssss aver        la pasta donde la tengoooooooooooooooo.....aqi  noooooo alla tampocoooooooooooooooo......olympussss    sonyyyyyyyy   a verrrrrr   y la pasta leñe.......a si  aquiiiiiiii

soledad:

--- Cita de: Jaleo ---olympus   7070    apuntooooooo, cesta de la compraaaaaaaa, galicia     asturiassssss aver        la pasta donde la tengoooooooooooooooo.....aqi  noooooo alla tampocoooooooooooooooo......olympussss    sonyyyyyyyy   a verrrrrr   y la pasta leñe.......a si  aquiiiiiiii
--- Fin de la cita ---

Tan locos estos romanos :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Saludos

Jaleo:
a verrrrr rommaaaaaaa.....eso esta lejos no?..................no me da tiempo........galiciaaaa asturiassssss...tal vez portugallllllllllll.....a ver tripode calcetines....sandalias,,,,mis botas.......a si  si los niños.........

Midomar3D:
Buenas tomas, en tú linea creativa del mundo natual abstracto. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa