HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Por cuestiones de Compatibilidad

(1/2) > >>

nippio:
Tengo algunos archivos en Windows, que lo debo trasladar a Linux, se me exige que la extencion sea .RPG etc, y los nombres y extenciones en letras mayusculas, y asi estan en windows, pero cuando los traslado a Linux, me lo convierte a Minusculas, como evitar este problema, existe en Linux cuando se copia desde un dikette alguna instruccion que le diga a linux que lo escriba en Mayusculas tano el nombre como la extencion ????

Gracias por su gran aporte

vlad:

--- Cita de: nippio ---Gracias por su gran aporte
--- Fin de la cita ---

:?  :?  :? :evil:

Mr_X:
Windows tiene la "manía" de mostrar los nombres de archivo en MAYUSCULAS (en "DOS") aunque realmente el nombre sea todo minúsculas o mixto... Puedes usar una utilidad como el ChangeCase para cambiar todos los nombres de archivo a mayúsculas... Y luego ya copiarlo todo a  Linux...

nippio:

--- Cita de: Mr_X ---Windows tiene la "manía" de mostrar los nombres de archivo en MAYUSCULAS (en "DOS") aunque realmente el nombre sea todo minúsculas o mixto... Puedes usar una utilidad como el ChangeCase para cambiar todos los nombres de archivo a mayúsculas... Y luego ya copiarlo todo a  Linux...
--- Fin de la cita ---

Lo Baje pero no funciona????

Gracias un millon

Mr_X:

--- Cita de: nippio ---Lo Baje pero no funciona????
--- Fin de la cita ---

¿Qué no funcionó?

PS: Vaya, las negritas no cesan de estar por acá... En fin...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa