MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Recuperar escenas de un DVD casero, para volver a usarlas. (SOLUCIONADO)
Tiburciano polainas:
Siempre te aconsejaria trabajar desde disco duro, más raipo y estable que cualquier lector. Sin rippear corres demasiados riesgos de crear posavasos :wink:
Liamngls:
Hombre mi criterio no es lo mejor , es solo un opinión , pero se agradece el voto de confianza.
La idea de pasar las capturas sin editar a DVD es buena , sobre todo si piensas ir recuperando trozos de videos para hacer nuevas películas , así siempre tendrías el vídeo sin comprimir y podrías mantener un mínimo de calidad en todas las creaciones que hagas.
Y tú mismo lo has dicho , los DVD's no salen tan caros a día de hoy :wink:
luesma:
Tiburciano:
Gracias por tu interés. Ya sé que lo mejor es el disco duro, pero no voy a conservarlas "in aeternum" en este disco. Se trata de que una vez editadas, aprovecho que las tengo grabadas en el HD para pasarlas a DVDs y así borrar las cintas de procedencia, para grabar con la cámara otras imágenes en ellas y borrarlas también del HD.
Liamngls:
Gracias también y matizo. Yo no he dicho que tu criterio (u opinión) sea el mejor, sino que me parece lo mejor (para mi), puesto que tengo confianza en el mismo.
Liamngls:
--- Cita de: luesma ---Liamngls:
Gracias también y matizo. Yo no he dicho que tu criterio (u opinión) sea el mejor, sino que me parece lo mejor (para mi), puesto que tengo confianza en el mismo.
--- Fin de la cita ---
Sí te había entendido :wink: Gracias nuevamente :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa