FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Divinidad femenina (desnudo)
escondrillas:
Hola mis queridos nuevos amigos, aquí con un poco de pánico escénico por ser la primera vez que voy a postear y lo he decidido hacer con una imagen que puede ser controvertida, pero espero no ser mal interpretado. Para mi es un homenaje a un gran personaje y lo quise representar con una mujer, pues yo creo que una divinidad es mucho mas perfecta como para tener sexo, y el mismo como divinidad no podría molestarse por hacerle un homenaje con un ser de su propia creación, una mujer. pero bueno dejemos los preámbulos y aquí les presento mi propuesta. De antemano si a alguien ofendo pido mis mas sinceras disculpas.
Saludos a tod@s
saleh99:
Bienvenido :wink: Bonita imagen, aunque el encuadre me parece mejorable...
escondrillas:
--- Cita de: saleh99 ---Bienvenido :wink: Bonita imagen, aunque el encuadre me parece mejorable...
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias, alguna sugerencia en el encuadre?
Mapacheblue:
Yo le recortaria la parte de abajo y dejaria que solo asome un poco de bello y quizas un recorte del lado izquierdo resaltando las curvas de la derecha, que se yo me parece que quedaria mas interesante.Saludos y bienvenido.
peruana:
Me hubiera gustado de cuerpo entero, la veo como si la hubieran mutilado o como si hubieran cortado la foto adrede. Mi humilde opinión.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa