FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS

<< < (5/8) > >>

saleh99:

--- Cita de: Mar ---yo te entiendo.. cuando le tienes cariño a algo y se estropea te da como tristecita.. pero piensa que son cosas materiales... y ademas seguro que si esta en manos del mejor tecnico de asturias pues te la dejara como nueva  :wink:
felicidades por haber aprobado.. si es queeee !! jejeje
--- Fin de la cita ---

Mar, le tengo cariño a la panasonic, al movil, al mp3 y a otras muchas cosas, pero entiendo que son cosas materiales. Pero la canon es mucho más que eso... le tengo cariño porque me ha ayudado mucho... la fotografía es mi terapia y la canon mi medicina... No sé cómo explicarlo, pero con ella en la mano me siento mucho más confiada y con más ganas de aprender y trabajar... Puedo sacar fotos con otras cámaras mejores o peores, pero con ella es diferente... me da mucha seguridad... me inspira...

Puede pareceros absurda esta obsesión, pero es que hasta mi profesor ha notado un gran cambio en mi desde que la tengo...

Por cierto, gracias por la felicitación, wapetona :!:

soledad:
De verdad lo siento  Saleh :(  :(  :( .Te entiendo soy de las que le pilla cariño a las cosas.
Un besazo y que se arregle!

saleh99:
Ufff... Ya Estoy mucho más tranquila... La cámara está arreglada... Le han quedado algunas secuelas, pero nada importante... Lo principal es que el objetivo ha salido completamente ileso :D  :D  :D Pero a partir de ahora... no voy a dejar que nadie se le acerque... ni siquiera respirar junto a ella... que no sé si podré soportar otro susto como éste...

Ya vuelvo a estar de lo más feliz por mis notas :D  :D  :D  Y este finde toca celebrarlo... :wink:

Gracias a todos por los ánimos que me habéis dado :D  Un besazo para tod@s.

Mar:

--- Cita de: saleh99 ---Ufff... Ya Estoy mucho más tranquila... La cámara está arreglada... Le han quedado algunas secuelas, pero nada importante... Lo principal es que el objetivo ha salido completamente ileso :D  :D  :D Pero a partir de ahora... no voy a dejar que nadie se le acerque... ni siquiera respirar junto a ella... que no sé si podré soportar otro susto como éste...

Ya vuelvo a estar de lo más feliz por mis notas :D  :D  :D  Y este finde toca celebrarlo... :wink:

Gracias a todos por los ánimos que me habéis dado :D  Un besazo para tod@s.
--- Fin de la cita ---

ahhhh bueno menos mal  :D  :D  :D
asi si... FELIZ ! jejeje

Mapacheblue:
Me alegro que se pudo solucionar, cuidala, yo tambien tengo una Canon y la quiero mucho, suelen portarse bien.Saludos y me alegro mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa