FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Esperando por Lorenzo
gelan:
no, no soy nuevo soledad, el caso es que me quitaron mas de mil respuesta y aun no se por qué :(
un abrazo :wink:
Dabo:
--- Citar ---el caso es que me quitaron mas de mil respuesta y aun no se por qué
--- Fin de la cita ---
No es nuevo tal y como te dice amiga, Gelan no se te han quitado a ti, es a la hora de limpiar la base de datos de mensajes de tiempo que ya no se leen, nos toca a todos, de hecho yo tendria mas de 20.000 :wink:
por cierto, me gustan las fotos, mas que nada la primera por ese momento que pillaste pero veo un tratamiento extraño de los cielos.
prueba a mirar el ajuste de niveles y curvas que aunque no queden oscuras las nubes quedaran muy bien.
Saludos
Jaleo:
Es un viejo zorro.........que siempre vuelve a la madriguera,,,,,,,,,,,
encantado de saludarte Gelan...............y buenas fotos amigo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
peruana:
Lindas, preciosas y muy churras. Si no me dijeran que son fotos afirmaría que son óleos.
--- Cita de: Jaleo ---Es un viejo zorro.........que siempre vuelve a la madriguera,,,,,,,,,,,:
--- Fin de la cita ---
Zorro siiiiiiiiiiii, pero viejo noooooooo :wink: :wink: :wink:
saleh99:
Extrañas... pero alucinantes :shock: :shock: :shock:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa