FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nubes, esa arquitectura del azar...
canabo:
Lo mio d pequeño era peor, ya no las nubes q era una pasada, con el gotele de la habitacion( manchitas blancas sobre fondo azul celeste) en las siestas d obligado cumplimiento ( ¿Pq? preguntaba yo y la yaya me contestaba; pq todo el mundo duerme la siesta) q yo me pasaba despierto montandome la pelicula. Y ya q no habia nubes ... tenia el univero goteliano entero ante mi cada tarde de aquellos veranos d mi infancia en Cebreros.
Gracias indeciso por haberme recordado aquello
... tiempos :)
saludos
Indeciso:
--- Cita de: canabo ---Lo mio d pequeño era peor, ya no las nubes q era una pasada, con el gotele de la habitacion( manchitas blancas sobre fondo azul celeste) en las siestas d obligado cumplimiento ( ¿Pq? preguntaba yo y la yaya me contestaba; pq todo el mundo duerme la siesta) q yo me pasaba despierto montandome la pelicula. Y ya q no habia nubes ... tenia el univero goteliano entero ante mi cada tarde de aquellos veranos d mi infancia en Cebreros.
Gracias indeciso por haberme recordado aquello
... tiempos :)
saludos
--- Fin de la cita ---
Jajajajajaja... muy bueno!!! La imaginación... bendita imaginación!!! ¿Que hubiera sido mi infancia sin ella? Es que no tengo hermanos... y de pequeño, todo lo que habia a mi alcance formaba parte de mi universo. Cuando era muy nano no tenia gotele, pero ese papel setentero que adornaba las paredes también daba mucho juego!!!
Saludos!!!
saleh99:
Sin duda me quedo con la tercera.
Indeciso:
Ah, por cierto, la tercera es mi fondo de escritorio para mi pc!!!
Midomar3D:
Interesantes pero muy vistas, me explico, en las tres primeras creo que solo se necesita tiempo de espera y observar el cielo y !Pummmm! disparo. Sin embargo en la tercera ya mejora la cosa pues añades intención a la hora de encuadrar y componer, por esto me quedo con la última.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa