FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
mostaza con lunares (buscando el color del verano)
friki:
Me gusta mucho, impactan los colores, claro, ya lo dices en el título........ un besin. :wink:
Jaleo:
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: Mar ---donde queda el dichoso camping ?
--- Fin de la cita ---
En León, en un pueblo que se llama Cistierna (creo...)
--- Fin de la cita ---
hay rio???? asi nos bañaremos en agosto.....y algun reflejo que otro :wink: :wink: :wink:
saleh99:
--- Cita de: Jaleo ---hay rio???? asi nos bañaremos en agosto.....y algun reflejo que otro :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Pues no lo sé :oops: :oops: :oops: Pero si no lo hay nos calzamos las botas y lo buscamos... :wink:
Jaleo:
hablo en serio,,, estoy tirando dardos en la piel de toro y siempre doy en el norte....noroeste...... :wink: :wink: :wink: los hoteles como que no,,,,,,
saleh99:
--- Cita de: Jaleo ---hablo en serio,,, estoy tirando dardos en la piel de toro y siempre doy en el norte....noroeste...... :wink: :wink: :wink: los hoteles como que no,,,,,,
--- Fin de la cita ---
Pues entonces te recomiendo que vengas a Asturies, aquí el agua siempre abunda... Te recomiendo el camping Lagos de Somiedo, tranquilo y acogedor... y el entorno es alucinante :shock: ... Montañas, ríos, lagos... Digno de conocer :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa