FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mostaza con lunares (buscando el color del verano)

<< < (5/6) > >>

saleh99:

--- Cita de: Jaleo ---pero que dices    caminata???   yo te aviso......y nos setamos en el cesped para comversar........y te presento a la famili.......
--- Fin de la cita ---

:wink:  :wink:

Rasec:
Me gusta tu foto, es sencilla y divertida con un gran colorido, seguro que nadie te pide que la pases a B/N

saleh99:

--- Cita de: Rasec ---Me gusta tu foto, es sencilla y divertida con un gran colorido, seguro que nadie te pide que la pases a B/N
--- Fin de la cita ---

Son unos colores muy al estilo rasec :lol:  :lol:  :lol: A mí lo que más me gusta es el b/n, pero como ves no le hago ascos a los colores... eso sí, bien llamativos y saturados (no tengo termino medio :roll: )

Espero que nadie la pida en b/n, pues tendría que cambiarle el título... con lo que me costó encontrarlo...

Rasec:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: Rasec ---Me gusta tu foto, es sencilla y divertida con un gran colorido, seguro que nadie te pide que la pases a B/N
--- Fin de la cita ---

Son unos colores muy al estilo rasec :lol:  :lol:  :lol: A mí lo que más me gusta es el b/n, pero como ves no le hago ascos a los colores... eso sí, bien llamativos y saturados (no tengo termino medio :roll: )

Espero que nadie la pida en b/n, pues tendría que cambiarle el título... con lo que me costó encontrarlo...
--- Fin de la cita ---

A mi me gustan las fotografias en b/n, pero aun no he aprendido a hacerlas con el PS, por lo menos a sacarle una gama decente de grises.

Midomar3D:
Muy buen encuadre y composición, quizas lo que menos me guste sea el marco. No se si será mi monitor pero me parece notar un dominante de color  en los blancos que habría que corregir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa