FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Erotica XXXXXXXXXXXXX(bueno,no tanto...que soy una exagerá)

<< < (2/4) > >>

Indeciso:
La foto es estupenda... yo quiero ir contigo a hacer fotos de estas  :roll:  :lol: !!!

--- Cita de: canabo ---La mirada, no se la femenina, recorre ese sugerente cuerpo para acabar indefectiblemente en ese rinconcito q no se puede insinuar mejor
--- Fin de la cita ---

Ahí si que coincido... al mirar la foto he hecho una pequeña excursion por el cuerpo de esta mujer. Que no se le vea la cabeza me parece muy bien, pero hubiera probado de cortar algo más arriba y hubiera probado de dejarle los hombros a la chica. Y quizas su brazo derecho tambien. Los colores me gustan mucho. Muy xula!!!

saleh99:
No me convence el encuadre... tantos trozos de cuerpo cortados... no sé... tal vez con un plano más abierto... Por lo demás bien.

Mar:
me gustan los colores y creo que el encuadre es  mejorable
si que es una fotografía erotica y lo veo de lo mas normal del mundo... es una manera mas de expresarse..

Sreaver:
Mejor aún que la otra que tienes en la que solo sale a la altura del pecho (pero sigo pensando que estaria mejor descubriendo el pecho derecho a rás del pezón, aunque solo se vea 1mm).

Agus:
me gusta mucho, com has hecho ese color? dimelo anda.  :wink: me encnata la luz y la textura tan suave que le has dejado. a mi la verdad es k los encuadres cerrados no me molestan nada. buen trabajo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa