FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Quiero que me aclareis algo porfa

<< < (2/2)

Aj:
Pues hombre, no es la primera vez que se ponen imagenes eroticas por el foro, y no creo que se tenga mucho problemas en ponerlas.

No hay tantas como en otros foros (vease caborian, u ojodigital....), pero todavía no he visto ningún comentario negativo.  Yo procuro no verlas en horario de trabajo (no viene mal un pequeño indicativo en el titulo del post :wink:  :wink: ), pero en casa si q les echo una ojeada.

Un saludo y no te cortes....  :lol:  :lol:  :lol:

Indeciso:
Uy, a mi si son fotos bonitas, me encanta. Es arte igualmente. Puedes lograr transmitir con una foto erotica muchas cosas. Yo no he colgado porque no he hecho ninguna, pero ya me gustaría poder prácticar un poco, porque encuentro que hay mucho juego en ello, solo es encontrar un@ buen@ model@. Así que (por mi) no hay nada que decir, solo que... cuelgues más!!!

Sreaver:
A mi en absoluto. Además aprovecho la ocasión para ver si alguna chica se presta para sesión fotografica :lol:

Midomar3D:
Bueno lo mejor es que el que no lo haya hecho, se lea las normas minimas de participación

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2109

aunque no dejamos claro algunos aspectos, creo que sobre todo ha de funcionar el sentido común y creo que ha día de hoy os sobra a todos, asi pues que no veo inconveniente en que sigas subiendo esas fotos, y casi habrá que estar más atentos a los comentarios que a las imagenes.

Aquariu:
El problema no esta en las Fotografias,, como siempre para mi esta en las interpretaciones que se puedan dar de ellas, con comentarios grotecos y ofensivos. A mi no me molesta una foto erotica tanto del sexo masculino como femenino,, pero como liam,comenta , creo que seria conveniente hacer ver en el titulo lo que se puede ver en ese post, mas que nada por no herir la sensibilidad de algunas personas. Pero lo dicho ,, las imagenes no ofenden sino los comentarios oscenos con respecto a lo que se ve..

la pena es no tener modelos,, MASCULINOS Y FEMENINOS,, LOS DOS

un saludo
Muxu bat

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa