FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mariquitas eróticas.

<< < (2/2)

Doctorg:
La chica que ha puesto Soledad me ha inspirado.

Estoy encantado con vosotros. Me animais y me vienen bien vuestros consejos, más de lo que pensais porque estoy enpezando. Ya pienso comprarme otra cámara, un trìpode,...
Ahora os pongo otras con el título Depredadores asesinos , o sea, haciendo todo lo demás: comiendo.

Saludos.

Doctorg:
¿Algún comentario más acerca de la mariquita que se mueve sobre el jaramago?

Espero vuestros sabios consejos.

Saludos.

Sreaver:
Jajajaja. Se me acaba de ocurrir que cualquiera de las dos ultimas vale para el concurso de vértigo, porque me da la sensación de que en un descuido se van pa bajo.....

Doctorg:

--- Cita de: Sreaver ---Jajajaja. Se me acaba de ocurrir que cualquiera de las dos ultimas vale para el concurso de vértigo, porque me da la sensación de que en un descuido se van pa bajo.....
--- Fin de la cita ---

Quzás la primera girándola 90º grados que quedarían a punto de caerse.
Voy a informarme de cómo se presenta aconcurso. Lo importante es participar.
Gracias Sreaver.

Midomar3D:
La primera correcta, encuadre y composición, perfecto desenfoque del fondo y lo único a corregir como ya te han indicado es el foco del motivo.

La segunda le veo mejor en formato vertical debído a la componente vertical del tallo, quizas pida algo más de desenfoque del fondo y aplicarle algo de máscara de enfoque al motivo.

La tercera coincido con los recortes que te aconseja Saleh, aparte el fondo pide más desenfoque para hacerlo mucho más homogéneo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa