FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Avispa cuidando su panal (+ 2 fotos)

(1/2) > >>

Doctorg:
Ayuda, porfa. ¿Por dónde recortar?.
Y por supuesto vuestros comentarios siempre bienvenidos.

Saludos.

Jaleo:
tu tambien mira que buscas temas complicados.........el foco en este caso es dificil   y el fondo no esta de tu parte......yo no se que decirte pero no esta mal del todo.....no es cuestion de recortar sino de repetir con un encuadre en donde abispa y panal lo ocupen todo,,es mi idea,y a ver a que hora porque el panal iluminado con sol bajo puede ser una pasada.....con el zoom eso si....a no ser que la tengas amestrada

Doctorg:

--- Cita de: Jaleo ---tu tambien mira que buscas temas complicados.........el foco en este caso es dificil   y el fondo no esta de tu parte......yo no se que decirte pero no esta mal del todo.....no es cuestion de recortar sino de repetir con un encuadre en donde abispa y panal lo ocupen todo,,es mi idea,y a ver a que hora porque el panal iluminado con sol bajo puede ser una pasada.....con el zoom eso si....a no ser que la tengas amestrada
--- Fin de la cita ---

Aquí creo que tengo una como me dices. Las avispas ya eran amigas mias pero por eso del mimetismo, el panal y el sitio donde lo colocan se confunden y se enfollona todo. En la segunda que te pongo, la avispa trata de esconderse en la sombra. A ver qué te parecen estas dos nuevas. Creo que la primera ha salido bien.
Saludos

txonsita:
A mi si k me gusta mas la segunda que la primera k has posteado. Creo que hay mucho barullo detras del panal y k kon un fondo mas simple pos le ayudaría, pero k le vamos a hacer, ahi las han puesto y ahi se kedan... :wink:

la segunda no me akaba de konvencer.

saludotes

Agus:
Me quedo con la primera por la pose y xq tiene menos desenfoke. pero prefiero el fondo de la segunda.  La verdad es que yo no hago nunca fotos de estas y no tengo ni idea pero creo k deberias enfocar un poco mas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa