FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
embarcadero
txonsita:
me gustan los colores. De acuerdo con Mar en que el barco solo hubiera estado mejor, pero klaro... no te vas a poner a kitar barquichuelas :lol:
mu gonita
saludotes
Agus:
--- Cita de: Sreaver --- ¿le dais algun tratamiento (capa) de verde oscuro u otro color, o la maquina saca ese tono ella sola?
--- Fin de la cita ---
no salia asi de la camara. . Con lo que suelo jugar es con los niveles, curvas, contrastes, sombra, iluminación y mascara de enfoque. En este caso lo que he hecho fue darle un tratamiento distinto al cielo y tocado las curvas. Pero bueno, yo no soy ningun experto (ni tengo paciencia) en lo de PS y si me pongo a tocar mucho normalmente se nota asi que mejor que los trukillos se los preguntes a otros, a mi tmb me encantaria escucharlos.
Sreaver:
Gracias Agus.
Te aseguro que si la camara y tus manos hacen tan buen equipo, no te hace falta aprender nada mas.
Ulises:
Muy bien conseguida.
Me gusta principalmente la luz, la saturación de color de las barcas y la inclusión de las ramas en primer término.
No me molesta en absoluto el formato vertical.
A mi juicio muy buena foto.
Saludos
Ulises
Rasec:
Me encanta tu fotografia, da una vista de la Albufera nada topica ni tipica. Me parece preciosa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa