FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Puerta a ninguna parte
saleh99:
--- Cita de: tatoocita ---
--- Cita de: saleh99 ---Yo tal vez habría quitado el trozo de la izquierda para dejarlo todo de madera, y habría dado un poco más de aire por abajo... pero así ya me encanta :wink: Una foto estupenda :D
--- Fin de la cita ---
saleh :wink:
--- Fin de la cita ---
:wink:
Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me da la impresion de que tiendo a recortar en exceso, se ve que soy un poco retraido :wink:
Me gusta el tema de las puertas, me envicie hace unos años sacando fotografias para que mi mujer pintara ( http://www.idefrias.com ), les encontre un aire nostalgico especial, es como si, ocultando las casas, me contaran muchas historias.
Os pongo la puerta completa para que podais compararla mejor.
En otras ocasiones ire poniendo algunas otras puertas.
saleh99:
Pues la original me gusta mucho más :wink:
Mapacheblue:
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: tatoocita ---
--- Cita de: saleh99 ---Yo tal vez habría quitado el trozo de la izquierda para dejarlo todo de madera, y habría dado un poco más de aire por abajo... pero así ya me encanta :wink: Una foto estupenda :D
--- Fin de la cita ---
saleh :wink:
--- Fin de la cita ---
:wink:
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo con Saleh :wink:
Midomar3D:
Buena textura y relieve, aunque me gustaría verla en blanco y negro, apesar de que esos óxidos le quedan muy bien. Me gusta más el detalle que la puerta completa, esta última quizas con un plano mucho más abierto quedaría mejor justificada que tan cerrado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa