FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Canilla (agrego Bidet)
Mapacheblue:
Como mucho sabran estar aburrido y ponerse a joder es una mala combinacion, sobre todo si lo que sale es aun peor, pues si, antes de sacar la foto a la Canilla o Grifo como prefieran, no tuve mejor idea que sacarle a bidet pero con la lluvia, despues de dos tomas y la camara toda mojada desisti y solo le saque al bidet pero al chorro, he aqui los resultados que nunca mas volvere a hacer, sobre todo con la lluvia. :oops:
soledad:
--- Cita de: Mapacheblue ---Soledad: Es desconcertante??? No sera una critica no??
Canabo:Una canilla es un grifo.Ojito con criticar :wink:
El Keid:Supongo que dices extraña foto para discimular la critica :wink:
Puaf:Tu tampoco sabes que es una canilla, no conoces a Paul Canilla, mas conocido con el pajaro Canilla o el Hijo del Viento.(Jugador Argentino de Futbol, por las dudas)
Agus.A ver si me la muestras(La foto digo :wink: )
Jaleo:Pues is estoy en invierno pero no son tan frios como para que se congele el agua, por la mañana suele hacer 2 a 7 grados y durante el dia 10 o 12, Holaaaaaaaaa Jaleoooooo. :P
--- Fin de la cita ---
Oigaaaaaaaaaa es que si le digo la verdad encontré que la foto debia de ir en la sección eroticas :( :( :( ...ya.ya,ya me vooy al médico que esto creo que no es normal y me lo voy a mirar :(
Saludos
txonsita:
pues la primera de la segunda serie no me disgusta, aunke podria mejorarse si todo estuviera más enfocado y se apreciase mejor la textura de las gotas y tal.
saludotes!
canabo:
la segunda de esta serie, aunque sigue siendo rara :wink: es impactante.
me gusta.
Y no estoy nada d acuerdo contigo. Estar aburrido y ponerse a joder es...d lo mejor :wink: :)
saudiños
Mapacheblue:
Jaja, Soledad tenia una foto de una manguera...pero mejor ni la pongo.
Gracias Canabo y Txonsita, saludos-
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa